Ayer llegamos a Nairobi, Kenia, Africa.

Jambo. Todo el grupo está formado por reción casados, todos con caras felices y un cansancio de muerte. Sólo se ha perdido una maleta (de 12) de unos chicos de Salamanca.

Tras irnos a las habitaciones volvimos a coincidir todos en el restaurante. Cenamos con una pareja de Mallorca (Manu e Ita) y otra de málaga (Victor y Susana), que curiosamente, él (Victor) tocó de telonero de Dover y conoce a Ro. La cena es muy agradable y todo el mundo es majísimo. La cena estaba muy rica, estube a punto de pedrime una langosta por 1700 Chelines (unos 20 €) pero al final opté por unos langostinos "Creole" que es como un pisto pero picantes como la madre que los parió y creo que son los responsables de mis carreras matutinas.
Como consecuencia al cabo de una hora de estar dormidos ha aparecido un camarero con una bandeja con 4 pastas, una manzana y una botella de vino de Gandía... yo no podía creérmelo. Hakuna Matata.
;)
4 comentarios:
ya me explicarás por que... pero entre que se les olvida el regalo de bienvenida, y que vueltro lado de la mesa en la cena es más pequeño, algo huele a podrido en (Dinamarca) Nairobi...
La verdad es que estuvimos un poco mosqueados hasta el último día que tuve que cantarle las cuarenta al representante de la agencia, un tal Godofredo que era más tonto que hacer panes de madera... Al final llamé a mi agencia en España y le dieron un bocinazo que se calleron los palos del sombrajo. Lo cierto es que lo tenía que haber hecho el primer día y haberme quitado de tolonterías.
A ver Edu, ¿y cómo repartisteis la manzana? ¿O la usó Elenita para pervertirte?
Tu sabes Anabel que a mi se me pervierte muy fácilmente... aceptamos manzana como objeto de perversión...jajaja.
Un besote.
Publicar un comentario